Conócenos

¿Quienes somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en noviembre de 2010, como una iniciativa de jóvenes comprometidos con el planeta que busca generar conciencia en cada uno de los ciudadanos sobre los cuidados ambientales y la problemática que se vive hoy en día, para disminuir los efectos y avances del Calentamiento Global o Cambio Climático en el mundo.


¿Cuáles son nuestros objetivos?

1.- Crear conciencia y promocionar técnicas apropiadas para el cuidado ambiental y tener una vida más verde, sana y ecológica.

2.- Sensibilizar a las  personas en la importancia que tienen los bosques y árboles en parques y ciudades.

3.- Dar a conocer la importancia de los agentes polinizadores, que han sido afectados por el Calentamiento Global, la contaminación y la tala ilegal, disminuyendo su población e incluso su extinción.

4,- Promover la educación, la cultura y la practica de las tres "R" en nuestra vida cotidiana.
(Reciclar, Reutilizar y Reducir)

¿Qué actividades realizamos?

 Principalmente es la reforestación de áreas verdes mediante la plantación de árboles autóctonos de la zonas y la recuperación de Parques con plantas y flores ornamentales, fomentar la educación del las 3R (Reciclar, Reutilizar y Reducir) en la vida cotidiana de cada individuo y colaborar, promocionar y participar en actividades organizadas por otras organizaciones dedicadas a la protección del ambiente.

¿Cuáles son nuestros valores?

Trabajamos en la valoración de la conciencia humana a través del respeto, el amor y solidaridad por el ambiente. Contando con nuestro equipo de jóvenes luchadores y emprendedores para lograr concientizar a la humanidad sobre la importancia de la conservación ambiental y poder disfrutar de un planeta verde, limpio, conciente y  ecológico lleno de paz y bienestar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario