Servicios


 
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Nos encanta trabajar contigo, somos un equipo de jóvenes comprometidos con el planeta y contigo también. A continuación te ofrecemos diferentes formas en que podemos integrarnos contigo y con tus proyectos, apoyando siempre el crecimiento de la conciencia ecológica en nuestro país y donde sea que desarrollemos actividades juntos.

- Charlas Educativas: Te ofrecemos nuestras charlas educativas especiales, para colegios, universidades, empresas y comunidades. 
    - Coordinación y asesoramiento de eventos ecológicos: Organizamos y coordinamos la ejecución de eventos de ecológico. Entre ellos siembras, jornadas de reciclaje y entre otros eventos.

    - Taller didácticos: Te ofrecemos los excelentes talleres didácticos y recreativos elaborados con materiales reutilizados o reciclados.

    - Recuperación de jardines y espacios verdes: Realizamos asesoramiento para recuperación y decoración de jardines y áreas verdes.

    - Traslado y protección de abejas: Realizamos servicio de Rescate y protección de abejas que llegaron a casas, edificios, colegios u oficinas.

    - Juegos ecológicos educativos: Nos encanta jugar y disfrutar a lo máximo con tus hijos, por eso te ofrecemos el servicio de Juegos ecológicos educativos y recreativos.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario