7 nov 2010

Ecologista dice que polarización en Venezuela potencia a su movimiento

La polarización política ha potenciado el movimiento verde en Venezuela, país en el que hacen falta nuevas alternativas y opciones de gobierno, aseguró hoy en Bogotá la abogada y ecologista venezolana Yael Marciano.

La jurista sostuvo en declaraciones a Efe que el Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), al que ella pertenece, ha logrado reunir a “gente con criterio que ha tomado la decisión de votar a una nueva alternativa” frente a la formación en el poder con Hugo Chávez.

Es una opción “en la que se muestra el interés por Venezuela, por encima de cualquier cosa, frente a la polarización tan aguda que estamos viviendo”, dijo Marciano, que viajó a Colombia dentro de la delegación de su país al encuentro anual de la Federación de Partidos Verdes de las Américas (FPVA).

En la cita, que hoy cierra tres días de tareas, participan representantes de una docena de países miembros de esta organización continental, que el sábado recibió al Partido Verde (PV) de Colombia en condición de integrante pleno.

“En Venezuela estamos en un proceso muy interesante de consolidación del partido (el Movev), en el que ha habido un voto conciencia“, consideró Marciano, que aludió a los resultados de los comicios parlamentarios del pasado 26 de septiembre en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario