7 nov 2010

Vecinos del Municipio El Hatillo, en Caracas protestaron por la corrida de toro






El dia de hoy 7 de noviembre de 2010 Vecinos del Municipio El Hatillo, en Caracas protestaron por la corrida de toro que quieren realizar en el municipio la alcaldesa Myriam Do Nascimento.EL MARTES A LAS 9 A.M. TODOS AL CONCEJO MUNICIPAL A SESIÓN DE CÁMARA PARA APOYAR A NUESTROS CONCEJALES EN LA DECISIÓN SOBRE LA CORRIDA DE TOROS QUE SE PRETENDE REALIZAR EN NUESTRO MUNICIPIO.

1 comentario:

  1. Estupenda manifestación. espontánea, cargada de energía y de motivación.
    En qué cabeza cabe SANGRE por JUGUETES?
    Mientras el director del Hatillo ROCARDO PINZA se asomaba del restaurante donde compartía con familiares diciendo "ESTOY COMIENDOME UN BISTECK DE TORO", los manifestantes seguían impetuosos recolectando firmas.
    Esta gestión ha acabado con las Perezas, las Guacharacas, áreas verdes, ahora está talando indiscriminadamente árboles a lo largo y ancho del municipio y nadie los detiene!!
    Esto es una verdadera locura. !!
    Hay que detenerlos antes de que acaben con el municipio.
    Para recoger dinero a la causa de niños se pueden hacer gaitazos, rifas, patinatas.. tantas cosas. Pero no, ellos quieren derramar sangre, Pinza dice que la corrida va por que si, al igual que la alcaldesa. Clara demostración de lo poco que les interesa el municipio y su gente.
    Dicen haber vendido ya las 2000 entradas. ¿donde está el dinero?

    ResponderEliminar