6 nov 2010

Nubosidad con lluvias continuarán en centro-occidente y Caracas

Los estados centrales y occidentales están siendo afectados por una línea de inestabilidad que está originando nubosidad con precipitaciones de intensidad de moderadas a débiles, sobre todo en los estados Carabobo, Aragua, Guárico, Vargas, así como en el Distrito Capital.

Así lo señaló José Zavala, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), al declarar vía telefónica a La Noticia, de Venezolana de Televisión, en la mañana de este sábado.

Explicó que la tendencia hacia los estados centrales es que permanezcan nubosos en lo que queda de mañana y se estima una mejora de las condiciones atmosféricas hacia horas de esta tarde.

Para el final de la tarde y en horas de esta noche se espera que se presenten precipitaciones aisladas.
No obstante, para el final de la tarde y en horas de esta noche se espera que se presenten precipitaciones aisladas, motivado la calentamiento diurno, que genera esta actividad convectiva que origina nubosidad con actividad tormentosa, sostuvo Zavala.

Igualmente reportó que se presenta nubosidad con precipitaciones al sur del estado Zulia y hacia el Oeste de los estados andinos.

Sobre la tormenta tropical Tomás, Zavala indicó que continua su desplazamiento hacia el Norte del Atlántico y está tendiendo a tomar otras latitudes.

Este fenómeno natural pasó por Cuba y Haití, donde dejó algunos daños materiales y humanos. Sin embargo, Zavala aclaró que esta tormenta ya no está afectando al territorio Venezuelan.
(www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario